Un plan en Magic (ACIM) es una potente redacción psíquica que llama la atención sobre el perdón como un diseño central del ejercicio. La idea misma de perdón en UCDM va más allá de la idea material de perdonar a una persona por sus faltas y malas acciones. Alternativamente, le brinda una perspectiva más profunda y transformadora del perdón que puede generar curación psíquica y despertar.

En UCDM, el perdón puede denominarse su significado en el que muchos de nosotros evitamos el control del ego en cada uno de nuestros cerebros y un curso de milagros nos abrimos de par en par a la conexión con la tranquilidad genuina y el deleite. Aquí hay algunas observaciones importantes sobre el tema del perdón en un curso de estudio en Magic:

El perdón como cambio: UCDM demuestra que el perdón no se trata simplemente de tolerar o ignorar los fallos que involucran a las personas, sino más bien de detectar que estos fallos y situaciones que muchos de nosotros entendemos en el mundo pueden ser una proyección. nuestros cerebros egoicos individuales. El perdón es a menudo una modificación de nuestras percepciones erróneas. La idea consiste en permitir que se involucren en la toma de decisiones y en los problemas y descubrir fuera de su nivel superficial muestra el simple hecho de nuestra importancia divina y distribuida.

Perdón en el hogar: UCDM detecta un importante enfoque en perdonarnos a nosotros mismos. La idea muestra que nuestros críticos más duros sabían que el perdón a uno mismo es crucial para la tranquilidad interior. Simplemente perdonándonos a nosotros mismos por las faltas individuales y el juicio propio, podemos liberarnos del ciclo interminable que involucra la culpabilidad y la autocondena.

Libertad a través del pasado: su curso de estudio demuestra que la voluntad de poseer problemas anteriores y resentimientos continúa atrapada en un ciclo interminable de lucha. El perdón libera a las personas a través del pasado, haciendo posible que las personas residan en el tiempo actual. La idea motiva a la gente a deshacerse de sus informes y nos explicamos a nosotros mismos los costos anteriores y aliviar la responsabilidad de mantenerlos adelante.

Unidad con Unidad: UCDM demuestra que el perdón produce la identificación de nuestra unidad puramente natural y la unidad con la mayoría de las criaturas. Si reducimos, muchos de nosotros aceptamos que no hay división entre nosotros y otros vinos. Esta identificación específica puede generar una nueva impresión seria de empatía y amor para todos aquellos que involucran al hombre.

Programa: El perdón en todo UCDM no es sólo una nueva estrategia teórica; es sólo un instrumento funcional perteneciente a la vida cotidiana. Su libro de trabajo sobre UCDM se compone de 365 clases, cada una de las cuales está destinada a ayudar a las personas a entrenar el perdón y transferir cada uno de nuestros conocimientos a través del miedo para que usted pueda disfrutar.

En resumen, el perdón en un curso de Magic es un ejercicio poderoso y transformador que va más allá de simplemente perdonar a las personas por sus faltas. Es sólo un camino hacia la curación, hacia la tranquilidad interior, junto con el surgimiento psíquico. Al redescubrir los placeres del perdón como una manera fácil de vivir, puede experimentar un nuevo y poderoso movimiento en su comprensión en todo el mundo junto con cada uno de nuestros socios utilizando nuestros vinos y los de otros. A largo plazo, el perdón en todo UCDM lleva a las personas a comprender nuestra genuina madre naturaleza, siendo criaturas cálidas e interconectadas.

admin

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *